el Panamera y, en concreto, el Turbo. Porsche acaba de firmar uno de los mejores automóviles de la historia, que combina la mejor tecnología punta con toda la tradición deportiva de la casa. Eso es lo que sientes cuando lo conduces y eso es lo que descubres en cuanto lo comparas con la competencia. Con casi 5 metros de largo y ¡dos toneladas de peso! transmite una solidez y una agilidad dignas del mejor superdeportivo, con el plus de aportar un confort de marcha como el del mejor Mercedes, y cuando me refiero al mejor Mercedes no apunto sólo a un AMG, sino a cualquier Clase S de confortable suspensión neumática. Pero claro, todo en esta vida tiene un precio y, en este caso, es alto, muy alto.
Todo el que lo ve por primera vez se para a destacar sus proporciones antes que nada y es que, a pesar de los millones de fotos que hemos visto (en ninguna salía un coche «normal» a su lado que sirviese de referencia), no te haces a la idea de cómo es hasta que lo tienes delante. Son casi cinco metros de largo por 1,9 m de ancho y 1,4 m de alto, es decir, bajito pero muy ancho y largo. Resulta espectacular e imponente por sus proporciones, por la marca a la que pertenece, por su sonido o su calidad, pero no es todo lo atractivo que se presupone a un modelo de estas características.
santiago
On martes, 6 de julio de 2010
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